ZTE presenta Geek, un smartphone con procesador Intel Atom

El fabricante chino anuncia la llegada de un nuevo teléfono gobernado por Android Jelly Bean. ZTE Geek destaca por integrar el nuevo procesador Atom de Intel

ZTE Geek

11 abril 2013

El fabricante chino anuncia la llegada de un nuevo teléfono gobernado por Android Jelly Bean. ZTE Geek destaca por integrar el nuevo procesador Atom de Intel.

La compañía china quiere convertirse en un referente del sector tecnológico y apuesta por integrar el nuevo procesador de Intel en su último smartphone. «Nuestra colaboración con Intel mejora aún más nuestra competitividad en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta», asegura He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE.

El nuevo teléfono cuenta con una pantalla de alta definición de cinco pulgadas y resolución 1280 x 720, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno. Incluye dos cámaras, una trasera de 8 Mpx y otra delantera de 1 Mpx, batería de 2300 mAh y sistema operativo Android Jelly Bean.

Presentado durante el Intel Developer Forum que está celebrando en Pekín, el nuevo ZTE Geek despunta por integrar el nuevo procesador de Intel Atom Z2580 de 32 nanómetros a 2 GHz. En cuanto a precios y disponibilidad, todavía no hay nada confirmado oficialmente.

 

Loading...