LG presenta Infinia: los primeros televisores Full LED 3D

La celebración de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica será uno de los primeros eventos televisivos de alcance mundial retransmitido en tres dimensiones, por lo que los principales fabricantes de televisores están realizando un gran esfuerzo para suministrar a las tiendas sus propuestas antes del 11 de junio, fecha en la que comienza este acontecimiento deportivo

LG presenta Infinia: los primeros televisores Full LED 3D

19 mayo 2010

La celebración de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica será uno de los primeros eventos televisivos de alcance mundial retransmitido en tres dimensiones, por lo que los principales fabricantes de televisores están realizando un gran esfuerzo para suministrar a las tiendas sus propuestas antes del 11 de junio, fecha en la que comienza este acontecimiento deportivo.

La última compañía en sumarse ha sido la surcoreana LG, pero lo ha hecho por la puerta grande. Los televisores Infinia LX9500 y LE8500 son los primeros dotados de la tecnología Full LED presentados en el mercado mundial. Esta innovación, a diferencia de las técnicas utilizadas por otros modelos de la competencia, recurre a una compleja matriz de diodos LED colocados detrás del panel y no en la periferia de éste, lo que les permite restituir las imágenes con unos niveles de brillo y contraste muy superiores a los de las soluciones convencionales.

El Infinia LX9500 es compatible con contenidos en 3D y alcanza una tasa de contraste dinámico de 10.000.000:1 y una velocidad de refresco de 400 Hz. En junio llegarán a las tiendas las primeras unidades, de 47 y 55 pulgadas, equipadas con dos gafas activas, a un precio de 2.899 y 3.599 euros, respectivamente.

El modelo LE8500 es el primer televisor Full LED Slim del mercado. Destaca por su mínimo espesor, sofisticado diseño y amplia conectividad (incorpora WiFi, DLNA y NetCast para proporcionar acceso instantáneo a contenidos on-line). El precio del modelo de 42 pulgadas es 1.699 euros.

Temas Relacionados
Loading...