Ono presenta los 100 megas y anuncia TiVo para octubre

El operador de cable Ono anuncia su oferta de conexión a Internet de 100 megas por 65,90 euros al mes y el servicio de televisión inteligente TiVo, que llegará a Madrid y Barcelona en octubre

Ono TiVo

2 septiembre 2011

El operador de cable Ono anuncia su oferta de conexión a Internet de 100 megas por 65,90 euros al mes y el servicio de televisión inteligente TiVo, que llegará a Madrid y Barcelona en octubre.

Preparado para llegar a siete millones de hogares, la nueva conexión ultrarrápida de Ono es «muy importante para España. Pensamos que nuestros usuarios lo necesitan y lo valoran», asegura Guillermo Mercader, director general de residencial de la operadora.

Los cien megas tienen un precio de 65,90 euros al mes (más la cuota de línea), aunque existe una promoción que rebaja el coste hasta los 45,90 euros durante el primer año. Desde el operador afirman que este lanzamiento «es un paso más, si resulta un éxito daremos más pasos para hacer más todavía».

Por otro lado, Ono anuncia la llegada de su propuesta de televisión inteligente TiVo. Este nuevo servicio ofrecerá contenido en alta definición, tres dimensiones y acceso a contenido en Internet, en concreto a 11 aplicaciones de televisión en la Red como las de RTVE o Telecinco, entre otras.

Además, TiVo cuenta con una memoria interna de 320 Gbytes, que permite grabar más de 200 horas de contenido normal o 120 horas de contenido en alta definición. Por último destacar que el grabador es capaz de almacenar dos contenidos a la vez mientras se reproduce un tercero.

TiVo llegará a los hogares de Madrid y Barcelona en octubre, al resto de España en 2012 y tendrá un coste de 10 euros mensuales.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });