RIM presenta los modelos táctiles Blackberry Bold

La conferencia anual BlackBerry World comienza a generar noticias y una de las más esperadas era el lanzamiento de una nueva gama de smartphones, los modelos Blackberry Bold

Blackberry Bold 3

3 mayo 2011

La conferencia anual BlackBerry World comienza a generar noticias y una de las más esperadas era el lanzamiento de una nueva gama de smartphones. Los modelos Blackberry Bold 9900 y 9930, considerados los más delgados y potentes lanzados hasta ahora por RIM.

Los nuevos teléfonos combinan el tradicional teclado QWERTY característico de la firma con una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas. Además, incluyen el renovado sistema operativo Blackberry 7.

El nuevo sistema operativo ofrece un rendimiento rápido y fluido al navegar, acceder a imágenes o vídeo o ejecutar juegos con un nivel intensivo de gráficos gracias a su procesador de 1,2 Ghz, 8 Gbytes de memoria interna, cámara de 5 Mpíxeles que soporta vídeo en alta definición y soporte para redes 4G.

Blackberry Bold

«Los nuevos smartphones BlackBerry Bold y el nuevo BlackBerry 7 OS están inspirados en millones de clientes alrededor del mundo que quieren la mejor combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo» comenta Mike Lazaridis, presidente de Research In Motion.

«Estos smartphones, que han sido cargados con las mejores herramientas de la casa y trabajados de una forma brillante, ofrecen una experiencia de usuario muy refinada, con un llamativo rendimiento, una brillante pantalla táctil y una increible experiencia de escritura», concluye Lazaridis.

Temas Relacionados
Loading...