HTC presenta los móviles Windows Phone 8X y 8S

Los nuevos smartphones de la firma taiwanesa integran la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, un diseño cuidado, sonido de calidad y una cámara de 8 megapíxeles

HTC Windows Phone 8S

20 septiembre 2012

Los nuevos smartphones de la firma taiwanesa integran la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, un diseño cuidado, sonido de calidad y una cámara de 8 megapíxeles.

HTC anuncia los nuevos Windows Phone 8X y 8S, dos teléfonos con pantallas de 4,3 pulgadas y 4 pulgadas respectivamente. Disponibles en colores llamativos, los nuevos modelos integran una cámara frontal de ángulo ancho de 2,1 Mpx y una apertura de f/2.0 y 88 grados que permite captar hasta 4 o más personas simultáneamente.

La cámara trasera, de 8 Mpx, incorpora un sensor retroiluminado para poder hacer fotos en ambientes con poca luz, lentes de 28 mm y un obturador físico para captar imágenes, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

HTC Windows Phone 8X

Sin embargo, los nuevos móviles destacan por incluir sonido de estudio con la tecnología Beats Audio y contar con una pantalla HD con Gorilla Glass y, en el caso de Windows Phone 8X, una laminación óptica que reduce los reflejos.

Repletos de entretenimiento multimedia gracias a los servicios Windows Phone Store y Xbox Live, los nuevos smartphones estarán disponibles a primeros de noviembre a un precio de 599 euros (Windows Phone 8X) y 319 (Windows Phone 8S).