PNY presenta la nueva tarjeta gráfica GeForce GT 520

PNY GeForce GT 520 soporta DirectX 11 y NVIDIA PhysX. También es compatible con NVIDIA CUDA, que permite la aceleración GPU para tareas multimedia

17 abril 2011

PNY Technologies Europa ha presentado GeForce GT520, nueva tarjeta gráfica desarrollada por la compañía con el fin de reforzar todas las aplicaciones de vídeo y multimedia.

Se trata, según PNY, de una solución ideal para un ordenador de tipo media center, ya que permite visualizar películas en alta definición, disfrutando al mismo tiempo de las últimas tecnologías multimedia en 3D.

PNY GeForce GT 520

PNY GeForce GT 520 soporta DirectX 11 y NVIDIA PhysX. También es compatible con NVIDIA CUDA, que permite la aceleración GPU al servicio de todas las tareas multimedia, como codificación de vídeo o transferencia rápida de música y vídeo a lectores externos.

Esta tarjeta dispone de bus de gráficos PCI Express, salidas VGA, DVI-I y HDMI, así como de memoria DDR3 de 1 GB e interfaz de memoria de 64 bits.

Como el resto de las tarjetas de PNY, cuenta con 3 años de garantía y soporte técnico gestionado en toda Europa. Su precio recomendado es de 69,99 euros (IVA incluido).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });