LG presenta un nuevo proyector con resolución XGA

LG Electronics ha presentado BX286, un proyector de alta resolución XGA y tecnología DLP, que ofrece un rendimiento óptimo en distancias más cortas

6 julio 2011

LG Electronics ha presentado BX286, un proyector de alta resolución XGA y tecnología DLP, que ofrece un rendimiento óptimo en distancias más cortas, así como presentación de alta calidad para vídeos y datos.

Proyecto LG BX286

Se trata, según LG, de un proyector de alta luminosidad especialmente indicado para aplicaciones en entornos educativos y profesionales, ya que, a diferencia de los proyectores tradicionales, puede situarse cerca de la pantalla. Gracias a su óptica de corto alcance, permite crear una pantalla de 84 pulgadas de diagonal proyectando a tan sólo un metro de distancia.

Este proyector incluye además múltiples opciones de conectividad, como HDMI, entrada y salida RGB, vídeo compuesto, S-Vídeo, RS232C y RJ45, entre otras. Además, como el resto de proyectores de LG que utilizan tecnología DLP eliminan casi completamente el deterioro del color.

La duración de la lámpara del nuevo proyector de LG oscila es de 2.500 horas en modo normal y 4.000 horas en modo económico. No integra filtros que sea necesario limpiar o sustituir, con lo que se reduce el gasto en soporte técnico y mantenimiento. Sus medidas son de 306x99x224 milímetros y pesa 3,1 Kg.

Temas Relacionados
Loading...