LG presenta su nuevo smartphone Android de 5'' Optimus G Pro

La compañía surcoreana anuncia la llegada del sucesor de su exitoso Optimus G. La nueva versión Pro amplía su pantalla hasta las cinco pulgadas y estará gobernado por Android 4.1 Jelly Bean

LG Optimus G Pro

25 enero 2013

La compañía surcoreana anuncia la llegada del sucesor de su exitoso Optimus G. La nueva versión Pro amplía su pantalla hasta las cinco pulgadas y estará gobernado por Android 4.1 Jelly Bean.

El nuevo smartphone de LG, que aterrizará inicialmente en el mercado japonés, incorpora un procesador Snapdragon S4 Pro chip, memoria RAM de 2 Gbytes y un almacenamiento que alcanza los 32 Gbytes. Además, tiene un peso de 160 gramos y un grosor de 10 mm.

El hermano mayor del Optimus G, que ha logrado vender más de un millón de unidades, cuenta con una versátil cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2,4 megapíxeles y estará disponible en dos colores: blanco o negro.

El teléfono debutará en el país nipón el próximo mes de abril y para verlo en España tendremos que esperar unos meses más. Sobre su precio y el resto de especificaciones, la compañía todavía no ha hecho nada oficial.

LG Pecan, primer móvil con NFC de LG

LG Pecan, primer móvil con NFC de LG

LG presenta OLED, el televisor de 55'' más fino del mundo

LG presenta OLED, el televisor de 55'' más fino del mundo