HP presenta nuevos portátiles profesionales ProBook

Los nuevos ProBook 6360b, 6460b y 6560b tienen un tamaño de 33,8 cm y se ofrecen con opciones de procesador Intel Sandy Bridge o Intel Celeron

20 abril 2011

HP ha presentado los nuevos portátiles profesionales HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b. Orientados a empresas de pequeño y mediano tamaño, estos portátiles ofrecen una elevada flexibilidad de configuración en cuanto a procesador, potencia gráfica y autonomía.

Probook

La diferencia entre los tres nuevos modelos ProBook es el tamaño de su pantalla HD LED: 13” en el modelo 6360b, 14” en el 6460b y 15,6” en el 6560b. Se ofrecen con opciones de procesador Intel Sandy Bridge o Intel Celeron, y cuentan con un lector de tarjeta estándar Media Card Reader, sonido SRS Premium Sound, botón de arranque integrado en chasis y opción de encendido/apagado en el touchpad.

Los nuevos portátiles de la gama HP ProBook “b” tienen un tamaño de 33,8 centímetros, están disponibles en color gris piedra, y son muy resistentes al desgaste por uso intensivo. Además de incorporar HP ProtectTools, estos tres portátiles incluyen otras características que los hacen mucho más robustos y seguros, como es un refuerzo de aluminio en la pantalla para evitar daños por golpes, un chasis de magnesio reforzado y un pequeño “desagüe” en la parte trasera que facilita la eliminación de líquidos en caso de derramamiento sobre el teclado.

También incluyen protección HP DisplaySafe, para una mayor protección de la pantalla, así como cierres de recisión más seguros que mantienen el equipo herméticamente cerrado. Su teclado de aluminio es además resistente a salpicaduras.

Temas Relacionados
Loading...