MWC: LG presenta nuevos smartphones antes del MWC

Se trata de los modelos Optimus L3, L5 y L7. Los dos últimos incorporarán Android Ice Cream Sandwich y podrán verse en la más famosa feria de móviles que se celebra en Barcelona

LG Optimus

24 febrero 2012

LG vuelve a hacer una jugada atrevida antes del Mobile World Congress 2012 con la presentación de su nueva gama de smartphones, la Optimus L-Style, las nuevas señas de identidad de diseño de la marca.

La esencia de la gama Optimus L-Style ofrece un diseño fino con lo que la compañía denomina cinco elementos estéticos: Estilo Modern Square para un agarre cómodo; Tecnología Floating Mass que permite un aspecto más delgado; Diseño Sin Costuras para una disposición más intuitiva de teclas; Contraste Harmonized Design con especial énfasis en sus acabados metálicos y la Forma Sensual Slim que los convierte en auténticos objetos de deseo.

Tres nuevos smartphones con la apariencia Optimus L-Style se mostrarán durante el MWC. El Optimus L3, con una pantalla de 3,2 pulgadas, se lanzará primero en Europa en marzo. A este smartphone le seguirán otros dos dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en la primera mitad del año: Optimus L5 con una pantalla de 4 pulgadas y Optimus L7 con una pantalla de 4,3 pulgadas. Estos dispositivos presumen de grandes dimensiones y de su calidad de las pantallas de esta gama Optimus L-Style garantizan una experiencia de visionado única.

La información sobre la disponibilidad en los mercados y las especificaciones técnicas de los tres modelos se comunicarán más adelante.