HTC presenta nuevos smartphones basados en Android

HTC lanzará al mercado dos nuevas versiones de su línea de teléfonos inteligentes «Desire». Los nuevos modelos Desire Z y Desire HD estarán basados en la última versión de Android, la 2.2, conocida como Froyo. Llegarán a España a mediados de octubre en exclusiva con Vodafone

HTC presenta nuevos smartphones basados en Android

16 septiembre 2010

HTC lanzará al mercado dos nuevas versiones de su línea de teléfonos inteligentes «Desire». Los nuevos modelos Desire Z y Desire HD estarán basados en la última versión de Android, la 2.2, conocida como Froyo. Llegarán a España a mediados de octubre en exclusiva con Vodafone.

Los nuevos smartphones de la firma taiwanesa mejoran el desarrollo de su propio software, denominado Sense, aunque estéticamente apenas muestra diferencias con los modelos predecesores si que ofrece nuevas funciones que mejoran su rendimiento y consiguen una experiencia de uso más intuitiva.

Ambos modelos, según recoge BBC, cuentan con pantalla de 4,3 pulgadas, sonido Dolby, un poderoso procesador Qualcomm de un Ghz que permite encender el dispositivo en pocos segundos y una cámara de 8 Megapíxeles capaz de grabar en alta definición.

Temas Relacionados