WD presenta el primer disco duro portátil de 2 Tbytes

Western Digital reinventa su familia de discos duros portátiles My Passport con un diseño totalmente nuevo de la carcasa y, por primera vez, una capacidad de 2 Tbytes

WD My Passport 2 TB

20 marzo 2012

Western Digital reinventa su familia de discos duros portátiles My Passport con un diseño totalmente nuevo de la carcasa y, por primera vez, una capacidad de 2 Tbytes.

Los nuevos dispositivos, que incluyen el software de copia de seguridad automática WD SmartWare y WD Security para la protección mediante contraseña y cifrado por hardware, cuentan con acabados en la carcasa de primera calidad para ofrecer una resistencia mayor a los arañazos. Además, los nuevos discos disponen de una conexión USB 3.0 ultrarrápida.

«Más que el dinero, las joyas y otros objetos de valor, el artículo más valorado en caso de pérdida o robo es el ordenador personal, y todo lo que contiene, por lo que nuestro objetivo al presentar la nueva generación de los discos My Passport es animar a más consumidores a proteger sus datos antes de que suceda algo así», explica Jim Gales, vicepresidente ejecutivo y director general de las divisiones de Productos con marca WD.

Los nuevos discos duros portátiles ya están disponibles para su venta on-line a un precio 299 euros para la nueva edición de 2 Tbytes.