Se presenta la primera demanda por el fallo de diseño del iPhone 4

Se ha presentado en Maryland (Estados Unidos) la primera demanda contra Apple por los problemas de diseño en la antena del iPhone 4. En la demanda se acusa también a ATT, que distribuye en exclusiva el terminal de Apple dentro del mercado estadounidense

Se presenta la primera demanda por el fallo de diseño del iPhone 4

2 julio 2010

Se ha presentado en Maryland (Estados Unidos) la primera demanda contra Apple por los problemas de diseño en la antena del iPhone 4. En la demanda se acusa también a AT&T, que distribuye en exclusiva el terminal de Apple dentro del mercado estadounidense.

Los demandantes, representados por dos bufetes de abogados, aseguran sufrir fallos de cobertura que interrumpen sus llamadas y que representan a la totalidad de usuarios que han comprado el iPhone 4. Además, se quejan de la falta de compromiso de Apple con el error de diseño de su nuevo terminal, dado que la compañía simplemente ha respondido que los usuarios deberían coger el teléfono de otra forma, dejando libre la antena.

En la acusación se culpa a Apple y AT&T de quebrantamiento de garantías, fraude, defectos de fabricación y negligencia, entre otros delitos.

Temas Relacionados