LG presenta Touch 10, un monitor diseñado para Windows 8

El monitor Touch 10 (modelo ET83) pretende sacar el máximo partido a las funciones táctiles de Windows 8 al permitir al usuario controlar su equipo con todos los dedos de la mano de manera simultánea

LG monitor Touch 10

16 noviembre 2012

El monitor Touch 10 (modelo ET83) pretende sacar el máximo partido a las funciones táctiles de Windows 8 al permitir al usuario controlar su equipo con todos los dedos de la mano de manera simultánea.

El nuevo monitor LG Touch 10 busca diferenciarse de las pantallas táctiles convencionales, que en su mayor parte emplean un sistema de reconocimiento de dos dedos que permite una manipulación básica de los elementos en la pantalla, al integrar un panel de diez puntos que ofrece nuevas posibilidades, como arrastrar o rotar varios elementos a la vez.

De hecho, su experiencia de uso resulta muy similar a los nuevos smartphones y tabletas al permitir que los usuarios empleen todos sus dedos al mismo tiempo. Además, también será posible utilizar lápices capacitivos. Para conseguir su propósito, LG integra un panel IPS de 23 pulgadas que resulta idóneo para disfrutar de aplicaciones musicales, jugar a videojuegos o aprender con programas infantiles educativos.

El monitor LG Touch 10 llegará a las tiendas de nuestro país el próximo mes de enero a un precio de 449 euros.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });