HP presenta TouchSmart 310

HP ha presentado TouchSmart 310, un ordenador que la compañía define como “la evolución de la tecnología táctil llevada a su máxima expresión". El equipo incorpora una nueva versión del software TouchSmart de HP y nuevas aplicaciones de acceso a redes sociales que se suman a las que ya incluían los ordenadores anteriores de la compañía (Twitter y HP MusicStation)

HP presenta TouchSmart 310

25 septiembre 2010

HP ha presentado TouchSmart 310, un ordenador que la compañía define como “la evolución de la tecnología táctil llevada a su máxima expresión". El equipo incorpora una nueva versión del software TouchSmart de HP y nuevas aplicaciones de acceso a redes sociales que se suman a las que ya incluían ordenadores anteriores del fabricante (Twitter y HP MusicStation).

Por ejemplo, TouchSmart 310 dispone de una función específica para Facebook que te hará más fácil que nunca estar conectado con tus contactos y compartir con ellos vídeos grabados con el ordenador.

El nuevo ordenador de HP dispone de una pantalla de alta definición de 20 pulgadas sobre una base que permite inclinarla hasta 30 grados e incluye conectividad Wireless LAN WiFi, webcam, altavoces frontales y sintonizador de televisión opcional.

TouchSmart 310 está basado en procesadores AMD VISION, y ofrece tarjeta gráfica ATI Radeon y hasta un terabyte de almacenamiento. Estará disponible en las tiendas en noviembre con un precio mínimo de 1099 euros.

Temas Relacionados
Loading...