HP presentó su nuevo iPAQ 600 Business Navigator

Un dispositivo que aúna rendimiento, productividad y ocio. Además, viene con GPS y mapas de Google para no perderse. Un ayténtico todo en uno.

HP presentó su nuevo iPAQ 600 Business Navigator

31 marzo 2008

El nuevo teléfono inteligente de Hewlett Packard se llama iPAQ 600 Business Navigator y la firma norteamericana lo ha presentado en el Mobile World Congress. Se trata de un dispositivo de mano que integra las funciones de una oficina móvil (Windows Mobile 6 Professional) y que, además, incorpora un GPS con mapas de Google Map para llegar a nuestro lugar de destino sin perderse.

 

El modelo tiene un diseño muy compacto, mide 6,03 x 1,75 x 11,7 cm, y sólo pesa 145 gramos. Con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 65.000 colores que responde tanto al puntero como a la yema del dedo, ofrece un teclado numérico con rueda Smart Touch para desplazarse a través de las distintas opciones.

 

iPAQ 600 Business Navigator es un dispositivo cuatribanda que puede utilizarse en cualquier parte del mundo. Además, soporta tecnología 3G para conectarse a Internet de manera más rápida. En cuanto a sus capacidades inalámbricas, HP ha introducido los estándares Bluetooth 2.0 y WLAN 802.11b/g (de especial utilidad si el usuario se encuentra en una zona Wi-Fi).

 

Su abanico de funcionalidades es muy amplio, ya que se puede utilizar no sólo para gestionar la agenda de contactos o recibir el correo en tiempo real. Así, podemos utilizar su cámara de fotos de 3 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeos de calidad; leer libros electrónicos o, incluso, escuchar música a través del altavoz que incluye o los auriculares estéreo con los que se suministra (opcionalmente, es posible utilizar unos auriculares que soporten Bluetooth).