Presupuestos sin moverse del sitio

Los SMS, la actualidad del día condensada en YouTube, la consulta apresurada de los periódicos on-line… El siglo XXI está dominado por la inmediatez, todo tiene que ser rápido… y a ser posible gratuito

Presupuestos sin moverse del sitio

11 agosto 2008

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

En este arranque del siglo XXI existe un factor del que casi todo el mundo carece: tiempo, por este motivo, los servicios sencillos, rápidos y baratos, cuando no “gratis”, son los más demandados. El ejemplo más obvio son los buscadores, en menos de un segundo son capaces de resolver casi cualquier duda que tengamos y cuando los abandonamos seguimos teniendo en la cartera el mismo dinero que cuando entramos.

 

La ausencia de tiempo no evita que debamos afrontar las tareas comunes del día a día. La Web 2.0 no evita, por ejemplo, que tengamos que hacer una reforma en el cuarto de baño, que debamos pintar la casa, cambiar las puertas o que necesitemos poner un sistema de seguridad en nuestra casa.

 

Internet no evita esos problemas, pero los minimiza. Así, no paran de surgir ideas y servicios que desde la Red intentan ayudarnos. Uno de ellos, nuestro Quotatis, nació hace tan solo diez años precisamente para contribuir a reducir el coste del tiempo que estos problemas siempre conllevan. Su función es bien simple: si necesitas una reforma, instalación, hacer una  piscina, etc., puedes solicitar un presupuesto a través de la Web.

 

Quotatis se encargará que de inmediato recibas vía e-mail los datos de las empresas que le van a contactar en un máximo de tres días, hasta tres empresas disponibles y cualificadas que atiendan su petición y realicen un presupuesto a su medida, sin coste alguno para el usuario.

 

Una herramienta que permite, con un solo formulario, disponer  de varios presupuestos y comparar antes de tomar una decisión. Fácil, rápido y útil. Pero, por supuesto, Internet no reemplaza la relación directa, porque tras el primer contacto las empresas se comunican telefónicamente con el usuario para redefinir los detalles del proyecto y concertar una cita, el proceso habitual antes de finalizar la acción comercial.

 

¿Y qué aporta Quotatis al profesional que se suscribe a su servicio? Le permite conseguir nuevos proyectos a medida de sus prestaciones y necesidades, sin arriesgar ni adelantar un solo euro. Sin costes de mantenimiento, permanencia o cancelación. La empresa sólo paga las solicitudes del presupuesto que recibe y las solicitudes que se adaptan con precisión a sus características.

 

Un herramienta de prospección y detección de nuevos clientes eficaz y preparada para su utilización y desarrollo. ¡Una vez más, fácil, rápido y útil, como el espíritu mismo de Internet!

 

Nieves Sánchez, directora general Quotatis España