Primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad, primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España, acaba de ponerse en marcha con una inversión de 60 millones de euros

28 mayo 2011

U-tad, primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España, acaba de ponerse en marcha con una inversión de 60 millones de euros. Ubicado en Las Rozas (Madrid), abrirá sus puertas en el curso 2011-2012. Las clases comenzarán el próximo octubre.

U-tad

U-tad nace de una iniciativa de los emprendedores Ignacio y Javier Pérez Dolset, fundadores de Teleline, Pyro Studios, Lanetro, Ilion Animation Studio y Zed, a quienes se han unido varias asociaciones sectoriales, empresas digitales y Administraciones Públicas.

El centro contará con un campus tecnológicamente avanzado y su oferta educativa incluye tres titulaciones: Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales; y Diseño Visual de Contenidos Digitales.

U-tad, primer centro universitario dedicado íntegramente a la industria digital, espera alcanzar los 5.000 alumnos entre sus tres grados universitarios, cursos de postgrado y másteres profesionales. Sus temarios han sido desarrollados durante dos años por expertos del sector y docentes, siguiendo modelos educativos teóricos y prácticos.

Loading...