El primer Nokia con Windows Phone llegará en Navidad

La compañía finlandesa confirma lo que era un secreto a voces: el primer terminal de Nokia gobernado por Windows Phone se lanzará al mercado antes de fin de año

Nokia-C6-01_Lifestyle_1_lores

19 septiembre 2011

La compañía finlandesa confirma lo que era un secreto a voces: el primer terminal de Nokia gobernado por Windows Phone se lanzará al mercado antes de fin de año.

La confirmación, que llego a través de un tuit publicado en la cuenta oficial del fabricante, no aclara ni el modelo ni los países donde se comercializara el nuevo terminal. De hecho, Stephen Elop, CEO de Nokia, ha repetido en numerosas ocasiones que la llegada de sus móviles con Windows será gradual.

«El primer dispositivo Nokia llegará al mercado en el cuarto trimestre y tendrá una producción masiva en 2012» rezaba un tuit enviado para responder a un comentario enviado por un usuario de Twitter a la cuenta oficial de la multinacional.

Los analistas esperan con curiosidad la respuesta del mercado ante la llegada de un nuevo jugador que, a priori, tiene argumentos suficientes para romper el dominio de iOS y Android en el segmento de los teléfonos inteligentes.

Loading...