ONO 4G, la primera oferta que lanzarán con Vodafone

10 julio 2014

Vodafone hizo pública la compra de ONO en marzo, aunque todavía dependía de Europa el que se confirmara la compra de la operadora. Ahora, Vodafone ya cuenta con el visto bueno de la Comisión Europea para que la compra de ONO por 7.200 millones de euros quede formalizada. Poco ha tardado en anuncianrse que este mes se lanzará la primera oferta convergente de las dos compañías, que incluirá conexión de banda ancha para casa, y también conexión a Internet para el móvil, con cobertura 4G, y se denominará ONO 4G.

Aunque se sabe que en septiembre habrán nuevas promociones, parece que Vodafone ha querido lanzar este mes de julio una oferta para aprovechar la noticia de que ONO ya es una compañía de Vodafone. El 21 de julio se lanzará ONO 4G, y contará tanto con la conexión de banda ancha de ONO como con la conexión móvil 4G de Vodafone.

En lo que respecta a la conexión de banda ancha para casa de ONO, los clientes podrán contratar conexiones de 20 megas, 50 megas ó 100 megas. A esto habrá que sumar una tarifa 4G de Vodafone de cualquiera de sus ofertas: Familiar, Base, Smart, Red y Yu. También podremos adquirir un móvil con la financiación de Vodafone.

Todavía no se ha confirmado el precio de estas tarifas, aunque es una buena noticia que los usuarios vayan a poder contratar la conexión a Internet para casa de ONO, y también la conexión para móviles de Vodafone.

Los clientes de ONO, serán de Vodafone

A partir del 21 de julio, los usuarios que contraten el teléfono móvil con ONO, contarán con cobertura 4G de Vodafone. Lo que no se sabe es si los usuarios con una línea de teléfono móvil ONO, y que hasta ahora usaban la cobertura de Movistar, pasarán a contar ahora con cobertura de Vodafone, o seguirán con cobertura de Movistar. Vodafone confirmó que trataría de llegar a un acuerdo con la operadora española, por lo que lo más probable es que próximamente los clientes de ONO pasen a contar con cobertura de Vodafone.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });