La primera serie de producción española en MySpace

«En boca de tantos» es el título de esta primera producción made in Spain. El protagonista de esta serie, de diez capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración cada uno, es PoRtA, un joven de 19 años que se ha hecho un hueco dentro del mundo del rap

La primera serie de producción española en MySpace

12 marzo 2008

Desde hace tiempo son cada vez más empresas las que están apostando por el formato on-line en cortometrajes. Hoy en día ya no sólo se producen para el cine o la televisión. Prueba de ello es la nueva iniciativa de MySpace que ha lanzado la primera serie de producción española para MySpaceTv, el segundo canal de televisión en Internet.

 

MySpace le concedió la oportunidad de ser el protagonistas por las más de 5 millones de descargas de su maqueta en Internet. Si a eso sumamos el millón de visitas a su perfil de MySpace, el papel sólo podía ser suyo.

 

La serie tendrá una periodicidad semanal. Cada lunes, los internautas podrán ver en sus pantallas una nueva entrega. La ventaja es que a diferencia de lo que ocurre con otros medios, Internet permite que los usuarios puedan comentar y debatir sobre la serie creando una tertulia alrededor de las peripecias del rapero.