Los primeros Blu-ray 3D de Sony

Dentro de su nueva línea de reproductores de Blu-ray de la compañía anunciados ayer se encuentra el primero capaz de reproducir películas 3D, disponible también para otros sistemas mediante una actualización

Los primeros Blu-ray 3D de Sony

11 febrero 2010

Dentro de su nueva línea de reproductores de Blu-ray de la compañía anunciados ayer se encuentra el primero capaz de reproducir películas 3D, disponible también para otros sistemas mediante una actualización.

Sony anunció ayer BDP-S470, un nuevo equipo Blu-ray que será capaz de reproducir películas 3D mediante una actualización que estará disponible el próximo verano. Otros sistemas de Home Cinema de la compañía, como BDP-S570, BDV-E770W y BDV-E570, también serán capaces de reproducir el formato gracias a su correspondiente actualización.

Además de reproducir contenido 3D, BDP-S470, como los últimos modelos de la compañía, puede acceder a los servicios de streaming en Internet Netflix, Amazon Video On demand y YouTube. Para ello, posee Wi-Fi, aparte de un puerto USB para la reproducción de archivos multimedia. Una característica curiosa de los nuevos reproductores de Blu-ray de Sony es la posibilidad de usar el iPhone o el iPod como mando a distancia con la aplicación BD Remote.

Sony no ha anunciado la disponibilidad ni el precio del reproductor en España, pero en Estados Unidos se pondrá a la venta este mes por 200 dólares. BDP-S370 y BDP-S570, también disponibles allí este mes, tendrán un precio de 180 y 250 dólares, respectivamente.

Se trata de un frente más en el apoyo que Sony ha decidido da a las tres dimensiones en el hogar. Además de la opción 3D de su consola PlayStation 3 y sus televisores HD, ya a principios de diciembre anunció su intención de retransmitir la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica en tres dimensiones.

Temas Relacionados
Loading...