Private «hace historia» al ser la primera serie que se estrena en YouTube en España

La serie Private, resultado de la suma de esfuerzos de Sony Television, YouTube, El Corte inglés, MPG y Media Contacts, nos lleva a la privilegiada Academia Easton, donde la joven Reed Brennan no consigue encajar en un ambiente repleto de lujo, misterio y crímenes

Private «hace historia» al ser la primera serie que se estrena en YouTube en España

21 octubre 2010

La serie Private, resultado de la suma de esfuerzos de Sony Television, YouTube, El Corte inglés, MPG y Media Contacts, nos lleva a la privilegiada Academia Easton, donde la joven Reed Brennan no consigue encajar en un ambiente repleto de lujo, misterio y crímenes.

Sin embargo, lo que hace realmente especial a este «proyecto pionero» es que ha sido creado y producido específicamente para su emisión on-line a través de YouTube, en palabras de Álvaro Núñez, director de comunicación no convencional de MPG «el mercado sigue evolucionando a un ritmo muy alto y estamos muy satisfechos de haber contribuido a crear este proyecto, para nosotros, Private es una oportunidad única». De igual forma, Cosme Martiarena, encargado de publicidad de Sony Television, celebra estar «en el mundo on-line con dos partners de gran calidad como El Corte Inglés y YouTube».

priva_0_img_3_h

El thriller Private se desarrolla en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (Estados Unidos), donde los armarios de la honorable residencia guardan más secretos que ropa de diseño (no es de extrañar que la serie venga firmada por los productores de Gossip Girl) y será, como apunta Mariarena, «el primero de varios productos dirigidos a un público joven que llegará a España entre finales de año y 2011».

Private, estará formado por veinte capítulos de cinco minutos de duración, doblada al castellano (no podrá verse en versión original subtitulada) y disponible en HD. El primer capítulo se emitirá exclusivamente en el canal Private de YouTube el próximo lunes 25, a las 20:00 horas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });