Los productos más innovadores y avanzados de Philips

La compañía presenta su nuevo catálogo repleto de dispositivos que convertirán nuestro salón en una estancia totalmente digital

Philips

6 octubre 2011

La compañía presenta su nuevo catálogo repleto de dispositivos que convertirán nuestro salón en una estancia totalmente digital. Así, nos ha dado a conocer una amplia variedad de productos que van desde televisores de alta gama en 3D hasta potentes altavoces con la mejor calidad de sonido.

En su nuevo catálogo no podía faltar el televisor LED Philips Ambilight Cinema 21:9 (3.990 euros) con el que ya nos deleito el pasado año. Se trata de una televisor 3D de 58 pulgadas que ofrece las dimensiones ideales para no perderse ni un solo detalle y disfrutar cualquier película con su aspecto original. Dentro de la línea Ambilight, Philips incorpora el nuevo modelo Cinema 21:9 Gold de 50 pulgadas con proporciones panorámicas, resolución Full HD y tecnología Easy 3D. Su precio es de 1.999 euros. Una de las características más destacada de este modelo es la posibilidad de visualizar cada jugador su partida, a la hora de reproducir juegos en 3D. Philips también nos sorprende con el televisor DesignLine que fusiona diseño y tecnología. Este modelo, que podemos encontrar por 1.199 euros, aumenta la sensación de inmersión en la imagen, proyectando un halo de luz en los dos laterales del televisor.

La mejor experiencia de sonido también se contempla en la nueva selección de dispositivos de Philips. En este apartado, destaca la gama de equipos inalámbricos Fidelio que permite obtener un sonido increíble y un acceso sencillo a toda la música de atunes, transmitiéndola desde el MAC, PC, iPhone, iPad o iPod Touch a través de la red WiFi a los altavoces inalámbricos Fidelio. Entre los modelos de esta gama en encontramos Fidelio SoundRing con Airplay (279 euros) y Fidelo SoundSphere con AirPlay (799 euros), además de un dispositivo especialmente diseñado para Android.

En el área de telefonía DECT, el nuevo Philips ThinkLink integra el teléfono móvil con el teléfono fijo, permitiendo recibir y hacer llamadas desde sólo un dispositivo. Gracias a la tecnología Bluetooth el usuario podrá conectar hasta dos teléfonos móviles al ThinkLink y acceder desde este último a la lista de contactos de todos los dispositivos. Por 139 euros podremos econtrar este dispositivo en el mercado.

Además de los productos mencionados, Philips incluye también en su nuevo catálogo una amplia variedad de dispositivos para el hogar, salud, bienestar y cuidado personal.
 

Loading...