Pronto podrás actualizar Twitter desde Facebook

Como parte de la nueva funcionalidad de suscripción de Facebook, pronto los usuarios podrán actualizar Twitter sin salir de sus páginas Facebook

20 septiembre 2011

Los usuarios con cuentas tanto en Facebook como en Twitter han podido en el pasado actualizar ambas de forma simultánea, pero sólo desde Twitter en Facebook. Pronto también podrán hacerlo a la inversa.

Amazon sorprende al patentar las redes sociales

Facebook ha asegurado que pronto los usuarios podrán hacer actualizaciones en Twitter sin salir de sus páginas en la red social, algo que hasta el momento sólo podían hacerse en Facebook Pages, un servicio reservado a empresas, celebridades y figuras públicas.

Para beneficiarse de la nueva posibilidad ofrecida por Facebook, el usuario debe ir a facebook.com/twitter y enlazar su perfil o página a su cuenta Twitter. Una vez relacionadas ambas cuentas, la de Twitter será actualizada cada vez que el usuario realice una actualización pública en Facebook. Eso sí, esto sólo ocurrirá con aquellas entradas cuya privacidad haya sido configurada como pública en los controles de la cuenta.

La nueva capacidad es parte de la funcionalidad de suscripción recien anunciada por Facebook. Una funcionalidad que permite además permite al usuario suscribirse -y ofrecer la suscripción a sus propias actualizaciones- a otros miembros de la red aunque no figuren entre sus amigos.

Loading...
'); doc.close(); });