Propalms presenta sus soluciones de acceso remoto

La empresa británica, que llega a nuestro país de la mano del mayorista Ajoomal Asociados, intenta hacerse un hueco dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa basándose en una verdaderamente agresiva política de precios

Propalms presenta sus soluciones de acceso remoto

4 junio 2009

La solución emblema de la compañía es Propalms TSE (Terminal Servies Edition 6.0), un producto “interactivo, rápido y muy gestionable” para ofrecer acceso remoto a empresas de todos los tamaños. Proporciona una única interfaz, diseñada para dar soporte a Terminal Services e infraestructuras virtuales de sobremesa, que incorpora las recientes mejoras en el Protocolo de Escritorio Remoto (RPD) de Microsoft.

Sus puntos fuertes son la rapidez, gracias a que no transmite todo el paquete de datos y su valor económico, ya que al poseer la capacidad de dar soporte a “más de 600 usuarios” los costes bajan considerablemente. Por último destacar que además de Windows, Propalms TSE soporta sistmas operativos basados en Linux o Mac OS.

Propalms VPN es otro de los productos de la compañía británica que se distribuirán en nuestro país. Se trata de una solución de acceso remoto para oficinas, clientes, partners y usuarios remotos inalámbricos. En palabras de Girish Ajoomal, gerente de la distribuidora Ajoomal Asociados, “realmente estamos ante un producto fácil de usar, que proporciona un acceso escalable, fiable y siempre disponible”.

La última solución que se distribuirá en España es Propalms VDI, un software virtual de sobremesa basado en PC para usuarios que proporciona cientos de miles de sistemas operativos en un sólo equipo.

www.propalms.com

Temas Relacionados
Loading...