Propuestas de altavoces 2.0 para regalar en el Día del Padre

Elige un par de los satélites que te proponemos y podrás disfrutar de toda la música almacenada en tu PC dotada de una acústica muy a la altura de tus exigencias y sin necesidad de tener que renunciar al diseño para ello

Propuestas de altavoces 2.0 para regalar en el Día del Padre

16 marzo 2009

TrekStor Wireless SoundBox

Este sistema de sonido inalámbrico te permitirá escuchar la música guardada en tu ordenador desde cualquier lugar de la casa. Instala el altavoz hasta 25 metros como máximo del transmisor (una llave USB encargada de transferir el sonido del PC) y escucha tus canciones favoritas. El kit básico incluye dos dispositivos y el trasmisor, pero se pueden ir añadiendo hasta 20 altavoces (precio por unidad 29,99 euros). El equipo se conectan también a dispositivos móviles.

* Fabricante: TrekStor

* Contacto: www.trekstor.de

* Precio: 49,99 euros

Conceptronic CLLSPK20P

Dirigida a usuarios de portátiles, aunque también se acopla a cualquier sobremesa, esta propuesta destaca por su elegante diseño y la nitidez de sonido. Incluye el sistema Click & Turn, que consiste en hacer clic y girar para empezar a escuchar la música del PC, y se puede apilar para que adquiera una forma compacta y sea más fácil de transportar.

* Fabricante: Conceptronic

* Contacto: www.conceptronic.net / 902 154 975

* Precio: 19,90 euros

Creative GigaWorks T40 S. II

Compatibles con PC, Mac o reproductores MP3, la propuesta de Creative es la segunda generación, mejorada, de sus T40 originales. Pensados para una audición profesional, cuentan con controladores de graves y tweeters dispuestos en configuración MTM (medios-tweeters-medios). Los controles se ubican en el frontal del dispositivo para realizar los ajustes de forma más rápida y disponen de doble entrada de cable.

* Fabricante: Creative

* Contacto: http://es.europe.creative.com

* Precio: 149,90 euros

Hércules XPS 2.0 60

Perseguir la alta fidelidad es el objetivo de estos satélites compactos fabricados en madera y con revestimiento negro lacado y rejilla metálica. Los altavoces proporcionan un sonido equilibrado con unas frecuencias bajas palpables, que conseguirán que no eches de menos un subwoofer. Cuenta con conectores para auriculares y para dispositivos MP3.

* Fabricante: Acuista

* Contacto: www.acuista.com / 902 232 334

* Precio: 79,99 euros

Logitech Z-5

La conocida firma nos propone unos altavoces 2.0 para PC y Mac omnidireccionales, es decir, que distribuyen el sonido en todas las direcciones, consiguiendo un sonido envolvente y superior al que proporcionan los satélites estándar. Se conectan directamente vía USB y no necesitan de adaptadores externos ni baterías. Vienen con control remoto.

* Fabricante: Logitech

* Contacto: www.logitech.com / 93 419 11 40

* Precio: 79,99 euros

NGS SoundBand 200 Black

Con un elegante diseño en negro y con los controles en color plata, este par de altavoces han sido creados para acompañar al ordenador y ocupar el mínimo espacio. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 100-20 KHz y un sonido potente que viene proporcionado por su amplificador integrado. Cuenta con protección magnética para evitar distorsiones y está provisto de entrada para auriculares. Lo mejor de la propuesta de NGS es el precio, pues la pareja de satélites no supera los 10 euros.

* Fabricante: NGS

* Contacto: www.ngs.eu

* Precio: 9,20 euros

Podspeakers The Drop

El precio de estos divertidos altavoces harán pensárselo a más de uno, pero las prestaciones tecnológicas que los acompañan y el diseño se pagan. La firma dice que son técnicamente perfectos por sus dimensiones, su capacidad de transmisión sin distorsión y sin vibración y por sus materiales: carcasa en ABS, conos en fibra kevlar y seda laminada...

* Fabricante: Sky Experience

* Contacto: www.skyexperience.es / 917 817 000

* Precio: 569 euros

Rainbow Cobra 2.0

Tiene que haber dispositivos para todos los gustos y bolsillos, por eso, Rainbow nos propone unos baratísimos altavoces, pero sin renunciar al diseño. Con un perfil plano y alimentación USB (no necesita de adaptadores ni baterías), se dirigen principalmente a usuarios de portátiles. Su estructura está construida en ABS e incluyen protección magnética, además, el fabricante otorga una garantía de tres años.

* Fabricante: Rainbow

* Contacto: www.rainbowonline.net / 902 414 244

* Precio: 11,16 euros

Trust W. B. Stereo S. SP-4200

Altavoces estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth y pensados para ser transportados con el ordenador, pero también para reproductores MP3, iPod o cualquier teléfono móvil. Cuenta con botones frontales de control y respaldo magnético para fijarlos a un objeto metálico. Incluye funda protectora y cuatro pilas con una duración de ocho horas.

* Fabricante: Trust

* Contacto: www.trust.com

* Precio: 79,95 euros

Temas Relacionados