Prot-On, un software español para proteger tus archivos en la Red

La nueva aplicación está desarrollada para proteger y gestionar gratuitamente los accesos a todo tipo de archivos que se comparten en Internet, se suben a Dropbox o se intercambian a través de un USB

Prot-On

15 octubre 2012

La nueva aplicación está desarrollada para proteger y gestionar gratuitamente los accesos a todo tipo de archivos que se comparten en Internet, se suben a Dropbox o se intercambian a través de un USB.

Prot-On también permite al usuario decidir quién, cómo y cuándo accede a sus documentos y saber qué actividad se realiza sobre cualquiera de las copias existentes o decidir durante que periodos de tiempo están accesibles los archivos ya enviados.

De esta manera, la aplicación nacida en España tiene como objetivo, según sus creadores, «devolver a los profesionales, empresas y particulares su confianza en Internet como herramienta de trabajo y entretenimiento».

Así, Prot-On presume de ofrecer protección de manera sencilla desde un intuitivo panel de control que permite ampliar o restringir permisos en cualquier momento y desde cualquier navegador. Además, para que el usuario no pierda el control sobre sus documentos, la aplicación no almacena copias, solo las claves y permisos de usos.

En definitiva, una solución que otorga protección básica y gratuita para particulares y funcionalidades más avanzadas para profesionales y empresas.

 

 

Loading...
'); doc.close(); });