La protección invisible llega a nuestro país

InvisibleSHIELD aterriza en España de la mano de Ondamática. Los nuevos protectores transparentes que resguardan a los dispositivos de arañazos, ya están disponibles en el mercado

La protección invisible llega a nuestro país

27 junio 2008

InvisibleSHIELD es un film transparente ideado para proteger numerosos gadgets como móviles, (incluido el nuevo iPhone), cámaras, MP3, consolas, GPS, etc.

 

Aunque su característica más llamativa es la transparencia, este nuevo producto es ultra delgado y extremadamente ligero, pero con un valor de protección sumamente elevado. Ondamática, el encargado de la distribución en España, asegura una protección al cien por cien contra cualquier rasguño que pueda sufrir tu dispositivo.

 

De hecho, el material con el que está fabricado se utilizó originalmente para proteger las hélices de los helicópteros militares, por el alto nivel de seguridad que es capaz de ofrecer.

 

InvisibleSHIELD ofrece un catálogo de protectores para más de 1.500 gadgets, incluyendo todo tipo de modelos, marcas y dimensiones. Este producto se pone a la venta con un kit de instalación, que permite al usuario pegar sin problemas el film transparente y asegurarse de no tener que cambiarlo en toda la vida del dispositivo.

 

Los films protectores de InvisibleSHIELD pueden adquirirse desde 12 euros.