Más protección con Kaspersky PURE 3.0 Total Security

La nueva solución de Kaspersky incluye características nuevas y mejoradas como pago seguro, sincronización de contraseñas o control parental

Kaspersky PURE

5 abril 2013

Kaspersky ha lanzado la nueva versión de PURE que, además de proteger el PC, cuenta con seguridad para banca y compras on-line, administración de contraseñas y backup on-line.

La recién presentada solución destaca por proteger ante todo la identidad digital, recursos on-line del usuario y actividades on-line, a través de una sencilla e intiutiva interfaz que da acceso a las principales funciones.

Entre sus características se encuentra Pago Seguro que verifica la autenticidad de todos los sitios web que requieren datos bancarios, pago o información comercial. Incluye además la función Teclado Seguro que garantiza que la información de inicio de sesión no se registre a través del software keylogging.

Por otro lado ofrece al usuario una característica para administración de contraseñas, para así almacenar toda la información de acceso en una sola permitiendo así sincronizar varios equipos que tengan Kaspersky PURE 3.0 instalado. Y con Kaspersky Password Manager no hará falta memorizar dicha contraseña, ya que la guarda en la nube. Cuenta también con una función para backup online que envía copias de seguridad de forma automática a través de una cuenta creada en Dropbox, de modo que el usuario podrá acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

La nueva solución de seguridad de Kaspersky cuenta con prevención automática de exploits que bloque cualquier acción potencialmente maliciosa, si algún programa instalado en el PC intenta realizar actividades inusuales o no autorizadas.

Otras de las características incluidas son control parental y una función que centraliza el control de la red doméstica, de forma que el usuario podrá comprobar el estado de protección y actualización del antivirus desde un solo ordenador.

A partir de hoy, Kaspersky PURE 3.0 Total Security se encuentra disponible a un precio de 79,95 euros (licencia de un año para tres equipos).

 

Temas Relacionados
Loading...