Protección personalizada y con estilo de ForCover

La compañía española ofrece vinilos adhesivos, destinados a la protección y personalización de dispositivos como portátiles, móviles o tablets

ForCover

19 abril 2012

La personalización de dispositivos con covers a la carta es el original servicio que ofrece ForCover. Esta empresa española fundada en 2009 proporciona vinilos adhesivos, destinados a la protección y personalización de dispositivos electrónicos.

Estos vinilos están realizados con la tecnología 3M que facilita su adaptación a cualquier marca y modelo sin dejar pliegues ni burbujas. Además, cuando se decide retirar no deja ningún residuo. Pueden adaptarse a móviles, portátiles, tabletas y consolas de una amplia variedad de fabricantes.

De esta forma, el usuario podrá crear fácilmente su propio cover a través de www.forcover.com. Sólo tendrá que seleccionar el dispositivo a personalizar, elegir la imagen que quiere utilizar, ya sea del catálogo de ForCover o una foto propia, y comenzar la personalización, a través de las herramientas de edición que ofrece este servicio. Los precios oscilan entre 10 y 20 euros, dependiendo del tipo de dispositivo y de la forma de envío.

Loading...