Protégete gratis de las webs maliciosas con Trend Micro Browser Guard

Ahora puedes protegerte de las páginas web maliciosas con Browser Guard 2010, nueva herramienta gratuita de Trend Micro que ya se encuentra disponible en el sitio web del fabricante. Esta herramienta protege contra ataques de día cero como Hydraq y Aurora, compuestos de amenazas en diversos sectores de comunicación –email, web y archivos- y que aprovechan vulnerabilidades para las que aún no han sido desarrollados parches

Protégete gratis de las webs maliciosas con Trend Micro Browser Guard

11 julio 2010

Ahora puedes protegerte de las páginas web maliciosas con Browser Guard 2010, nueva herramienta gratuita de Trend Micro que ya se encuentra disponible en el sitio web del fabricante. Esta herramienta protege contra ataques de día cero como Hydraq y Aurora, compuestos de amenazas en diversos sectores de comunicación –email, web y archivos- y que aprovechan vulnerabilidades para las que aún no han sido desarrollados parches.

Browser Guard 2010 destaca por ser un navegador plug-in fácil de usar que protege de forma proactiva contra las amenazas de Internet mediante la identificación de páginas web maliciosas y el bloqueo de amenazas antes de que puedan llegar a infectar el equipo del usuario.

Este software protege mediante el análisis y posterior bloqueo de los JavaScripts maliciosos que estén explotando vulnerabilidades o realizando actividades sospechosas. Para una seguridad más eficiente, el producto se comunica con la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network. En cuanto a sistemas operativos, soporta al último Service Pack de Microsoft Windows XP Home/Professional y Windows Vista, así como Windows 7.
Browser Gauard 2010 puede descargarse de Free.Antivirus.com.

Temas Relacionados