Protesta general de las páginas de descarga contra la Ley Sinde

Ayer domingo la mayoría de las páginas web que albergan enlaces de descarga directa a contenidos multimedia cerraron el acceso a todos los usuarios a modo de protesta contra la posible aprobación de la Ley Sinde

Protesta general de las páginas de descarga contra la Ley Sinde

20 diciembre 2010

Ayer domingo la mayoría de las páginas web que albergan enlaces de descarga directa a contenidos multimedia cerraron el acceso a todos los usuarios a modo de protesta contra la posible aprobación de la Ley Sinde. Más concretamente el próximo martes día 21 supuestamente se aprobará la llamada Ley Sinde, por lo que todas estas páginas que contienen los enlaces de descargas, podrían verse obligadas a cerrar. El objetivo de la «huelga» de ayer por parte de estos sites es el de concienciar a los internautas de lo que pasará en la Red en el caso de que esta nueva ley vea la luz.

Tal y como rezaba ayer el enlace donde los usuarios de estas páginas se veían redireccionados: «Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs». Entre los sitios que ayer se sumaron a la protesta, se encuentran páginas tan conocidas como cinetube.es, seriesyonkis.com, peliculasyonkis.com, pordescargadirecta.com, divxonline.info, veocine.es, cinegratis.net, divxtotal.com, filmixt.com o damedivx.com entre otras.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });