Ya puedes apuntarte a la Campus Party 2008

El evento se celebrará un año más en Feria de Valencia, del 28 de julio al 3 de agosto, y será la Party LAN más internacional de la historia. Contará con más actividades, ponentes y participantes llegados de todos los rincones del globo

Ya puedes apuntarte a la Campus Party 2008

3 marzo 2008

Los veteranos que ya participaron en alguna de las ediciones anteriores, han podido reservar sus entradas con un 20% de descuento hasta la fecha de apertura. Con ellos y con los nuevos  amantes del universo digital de este año, se espera alcanzar los 6.000 puestos de ordenador instalados en la pasada edición y superar los 8.000 participantes, según datos de la organización.

 

Este 2008 es el año más ambicioso de Campus Party con una importante expansión internacional. Tras la exitosa cita de Campus Brasil, celebrada en Sao Paulo el pasado mes de febrero con la participación de más de 5.000 brasileños, llegará Campus Colombia, del 23 al 29 de junio. Esta primera edición tendrá lugar en el recinto ferial Corferias de Bogotá, y se espera que sea acogido con el mismo fervor que en el resto de ediciones.

 

De momento, ya está abierto el plazo de preinscripciones para todos los que quieran reservar plaza para este evento tecnológico y se han sumado más de 600 «campuseros». Estas citas internacionales serán la antesala de Campus Party 2008 en Valencia.