Ya puedes crear tu propia biografía en Facebook

Facebook ha introducido diversas novedades esta semana aprovechando la celebración de su conferencia f8. Entre las novedades destaca la funcionalidad «cronología» (Timeline)

25 septiembre 2011

Facebook ha introducido diversas novedades esta semana aprovechando la celebración de su conferencia f8. Entre ellas destaca “cronología” (Timeline).

Facebook

Entre las novedades introducidas por Facebook, que según sus portavoces cuenta ya con 800 millones de usuarios a nivel mundial -de los cuales 350 acceden al servicio a través de su dispositivo móvil, destaca la funcionalidad “Timeline” (Cronología).

Con Timeline, los usuarios pueden desarrollar una biografía de su vida mediante un nuevo perfil en el que muestren cronológicamente las experiencias que consideran más importantes en su historia.
Esta funcionalidad permite incorporar imágenes, texto, vídeo y otros contenidos destacándolos respecto a los perfiles Facebook tradicionales.

Con motivo del anuncio de Timeline, Facebook ha explicado que “como el foco de la información son las cosas más recientes que comentas, hay mucho material importante que queda relegado”.

Así, por ejemplo, las fotos de tu bautizo, tu graduación o tu boda, probablemente un acontecimientos especialmente importantes en tu vida, “son reemplazadas por actualizaciones sobre lo que te has tomado para desayunar”.

“Cronología” te aporta ahora un lugar donde podrás destacar los acontecimientos más importantes de tu vida, sin que se desvanezcan cuando incluyan nueva información.

Temas Relacionados
Loading...