Ya puedes licenciar fácilmente canciones para tus vídeos en YouTube

Rumblefish, una de las mayores agencias de gestión de licencias de música, ha anunciado el lanzamiento del programa Friendly Music para los usuarios de YouTube. Con este programa podrás adquirir una licencia de por vida de temas musicales concretos para editarlos e incorporarlos a tus vídeos

Ya puedes licenciar fácilmente canciones para tus vídeos en YouTube

28 junio 2010

Rumblefish, una de las mayores agencias de gestión de licencias de música, ha anunciado el lanzamiento del programa Friendly Music para los usuarios de YouTube. Con este programa podrás adquirir una licencia de por vida de temas musicales concretos para editarlos e incorporarlos a tus vídeos.

En primer lugar, tendrás que realizar una búsqueda en el catálogo de Friendly Music, que cuenta con miles de temas de artistas y sellos discográficos de todo el mundo. El siguiente paso es comprar el tema elegido y descargarlo, para después añadirlo a tu vídeo utilizando la aplicación de edición que prefieras. Una canción te costará 1,99 dólares por vídeo.

Finalmente, recibirás una licencia oficial por cada tema que hayas adquirido, lo que te permitirá estar seguro de que permanecerá en el sitio y no será bloqueado ni silenciado.

Esta es la primera vez que una empresa del sector musical ofrece a los usuarios de YouTube una licencia directa para utilizar música en las bandas sonoras de sus vídeos.

Loading...