Ya puedes moderar tus chats en YouTube

A partir de ahora podrás moderar los chats generados alrededor de tus vídeos en YouTube. Google ha decidido poner la funcionalidad Google Moderator, cuyo uso estaba hasta el momento limitado a determinadas reuniones empresariales y eventos especiales, a disposición de todos los usuarios de YouTube

Ya puedes moderar tus chats en YouTube

29 mayo 2010

A partir de ahora podrás moderar los chats generados alrededor de tus vídeos en YouTube. Google ha decidido poner la funcionalidad Google Moderator, cuyo uso estaba hasta el momento limitado a determinadas reuniones empresariales y eventos especiales, a disposición de todos los usuarios de YouTube.

El anuncio lo ha hecho Olivia Ma, directora de noticias de YouTube, en una entrada de blog donde informaba que Google Moderator está disponible “en todos y cada uno de los canales de YouTube”.

Google Moderator funciona en tiempo real y se había utilizado hasta ahora sólo en ocasiones muy concretas. Con ella se habían moderado por ejemplo las entrevistas abiertas al presidente Obama.

La herramienta te permitirá fijar las normas de intervención, incluidos el tema de debate y su duración, así como detectar y borrar los contenidos que consideres inapropiados. Además, con ella podrás priorizar las diferentes preguntas y, en general, poner orden en los chats generados alrededor de tus vídeos, así como integrar de forma instantánea el debate en cualquier web.

Los diferentes participantes en cada “reunión” pueden además votar en tiempo real las que les parecen mejores entradas o respuestas.

Temas Relacionados
Loading...