Puma Phone, la aventura móvil de la marca deportiva

La reconocida marca deportiva alemana ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su primer teléfono móvil, Puma Phone, cargado de características dirigidas a corredores y ciclistas

Puma Phone, la aventura móvil de la marca deportiva

17 febrero 2010

La reconocida marca deportiva alemana ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su primer teléfono móvil, Puma Phone, cargado de características dirigidas a corredores y ciclistas.

Si Adidas y Nike ya han hecho sus guiños al mercado móvil, Puma ha querido ir un paso más allá lanzando su propio dispositivo. Puma Phone ha sido fabricado por la francesa Sagem Wireless y posee un sistema operativo propietario que desmarca el terminal de los restantes móviles del mercado.

Entre las características de Puma Phone, destaca la que permite a los deportistas controlar la distancia recorrida, el ritmo y la velocidad, así como la posibilidad de contar los pasos y el número de calorías que se queman al hacer ejercicio. Con cierta voluntad retro, posee un cronómetro analógico, una brújula de estilo antiguo y un reproductor de audio que parece un tocadiscos.

Otro detalle importante es el panel solar integrado en su parte trasera, lo que le da un toque ecológico al dispositivo. Por lo demás, su pantalla táctil capacitiva es de 2,8 pulgadas, con resolución de 240x320, y posee una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, A-GPS, radio FM y HSPA. Puma Phone saldrá a la venta en Europa en el mes de abril a un precio de 400 euros.

Temas Relacionados
Loading...