QDQ.com se renueva haciéndose más social

QDQ.com ha renovado recientemente su web para hacerla más social, más local y con más contenido. Ahora cuenta, por ejemplo, con un nuevo «fotoblog»

9 julio 2011

QDQ.com ha renovado recientemente su web para hacerla más social, más local y con más contenido. En primer lugar, el buscador ha empezado a mostrar la cara de quienes están detrás de las empresas que se anuncian en él mediante una foto que ocupa gran parte de la portada del sitio.

También la historia de las empresas, las imágenes de sus tiendas, oficinas, personal, clientes, etc. se ven reflejados en el nuevo fotoblog Negocios Humanos de QDQ.com. Además, el nuevo website de QDQ ofrece un buscador renovado con resultados geolocalizados, el cual facilita el filtrado de las búsquedas por categoría y ciudades.

QDQ.com

La compañía ha puesto asimismo en funcionamiento un sistema de iconos que permiten al visitante comprobar de forma sencilla y gráfica si un determinado negocio dispone de vídeos, cupones promocionales o cualquier otra información de interés.

La nueva página QDQ.com ofrece también ahora un historial con las últimas búsquedas realizadas y destaca las recomendaciones y búsquedas sociales, integrando herramientas de redes sociales como Facebook.

Por otra parte, se ha renovado también la imagen de las páginas webs corporativas de las empresas clientes de QDQ.com. Ahora presentan todos los datos de contacto en la cabecera de forma unificada y permiten añadir materiales adicionales, como fotos o descripciones, así como generar cupones promocionales a través de Cuponia.com.

Las empresas pueden además ahora subir noticias relacionadas con su negocio y utilizar redes sociales para compartir o recomendar información, como también permitir a sus clientes ponerse en contacto con ellas de forma gratuita vía telefónica o formulario web. También pueden escoger un diseño y una maquetación personalizados, ajustándolo a su imagen corporativa.

Temas Relacionados