Qualcomm explica para qué usamos las tabletas

El fabricante ha recogido datos de diversos estudios para describir el uso que dan los norteamericanos a sus tabletas, el dispositivo que más ha crecido durante los últimos años

Tabletas Android

20 mayo 2013

El fabricante ha recogido datos de diversos estudios para describir el uso que dan los norteamericanos a sus tabletas, el dispositivo que más ha crecido durante los últimos años.

Según los resultados que ha publicado Qualcomm, el 60% de los usuarios estadounidenses utiliza varias veces al día su tableta, el 80% lo usa para trabajar y un altísimo 95% se conecta a las principales redes sociales a través de ellas. De igual forma, un 93% emplea su dispositivo para comprar, el 64% para recibir las noticias de actualidad.

El ocio también tiene su cuota de protagonismo a la hora de utilizar las tabletas. Así, un 54% usa su terminal para ver vídeos, el 60% para escuchar música y nada menos que un 67% del tiempo total que los usuarios norteamericanos pasan con su tableta lo dedicas a jugar.

Preguntados por las características técnicas que más interesan a los usuarios destacan la velocidad de la pantalla, la calidad de la imagen, la velocidad de las aplicaciones y, por encima de todo, un procesador potente. Naturalmente, la potencia del procesador es lo que permite que el resto de cualidades brillen, duración de batería incluida.

 

Temas Relacionados