AOL quiere deshacerse de la red social Bebo

AOL quiere deshacerse de la red social que compró hace dos años por 850 millones de dólares, Bebo. La compañía ha hecho saber a sus empleados a través de un comunicado interno que el mercado de redes sociales es muy competitivo y Bebo requeriría una fuerte inyección de capital para estar a la altura

AOL quiere deshacerse de la red social Bebo

7 abril 2010

AOL quiere deshacerse de la red social que compró hace dos años por 850 millones de dólares, Bebo. La compañía ha hecho saber a sus empleados a través de un comunicado interno que el mercado de redes sociales es muy competitivo y Bebo requeriría una fuerte inyección de capital para estar a la altura.

Según afirma AOL, no se encuentra en condiciones para apoyar la red social económicamente como debería, por lo que lleva un tiempo buscando un comprador. Si no lo consigue, finalmente podría decidir cerrarla. Será a finales de mayo cuando tome una decisión definitiva al respecto.

Bebo es una red social de origen británico que AOL adquirió en 2008 a sus fundadores para atraer nuevos usuarios y anunciantes. Aunque era muy popular entre el público inglés y australiano, la compañía americana no ha podido extender este éxito a su mercado, donde se ha visto ampliamente superada por Facebook. Según comScore, en febrero Facebook registró 462 millones de visitantes, frente a los 12,8 que atrajo Bebo.

Temas Relacionados
Loading...