Qustodio lanza su control parental en Android y Mac

La firma española anuncia que la última versión de su software gratuito es compatible con Mac OS X y Android. Además, Qustodio 1.9 estrena una herramienta para monitorizar exhaustivamente Facebook

Qustodio 1.9

9 abril 2013

La firma española anuncia que la última versión de su software gratuito es compatible con Mac OS X y Android. Además, Qustodio 1.9 estrena una herramienta para monitorizar exhaustivamente Facebook.

La última versión de Qustodio pone a disposición de las familias una útil herramienta para gestionar de manera adecuada la actividad on-line de los más pequeños desde múltiples dispositivos que utilicen para conectarse a la Red, incluyendo smartphones y tabletas basadas en Android.

Así, los padres podrán gestionar diferentes equipos (Mac, PC y Android) desde un único panel web, denominado Portal Familiar, que permite ver la actividad en Internet de los niños, las aplicaciones que suelen utilizar en cada dispositivo y limitar los tiempos de uso de cada aplicación o el tiempo de navegación.

Qustodio detalle

Esta versión también ofrece a los padres una visión más profunda del modo de interactuar de sus hijos en las redes sociales. Para ello, Qustodio lanza una herramienta adicional llamada Advanced Facebook Monitoring, que permite asociar la cuenta de Facebook de un menor, con independencia del dispositivo que emplee, informando a los padres de las actividades clave, señalando qué informaciones y fotos son etiquetados por los menores.

Para aquellos usuarios que adquieran la versión Premium (49,95 dólares al año) podrán acceder a un Programador Multidispositivo que permite a los padres limitar el tiempo de uso en las redes sociales en cada equipo. Además, la herramienta de monitorización de Facebook informa sobre nuevas amistades, eventos a los que acude y fotos que comparte.