Análisis

Radeon HD 7970, la nueva arquitectura de AMD

AMD ha desvelado su nueva arquitectura que permite nuevos niveles de juego y capacidades informáticas, así como una mejora de más del 150% en rendimiento por milímetro cuadrado respecto a la anterior generación

AMD Radeon HD 7970

9 julio 2012

Diseñada para soportar PCI Express 3.0 y la tecnología AMD CrossFire, la gráfica llega preparada para el próximo nivel de videojuegos. La Aceleración de Aplicaciones de AMD permite mejoras en las imágenes de vídeo en alta definición y en el rendimiento para las aplicaciones diarias.

Los avances en la tecnología AMD Eyefinity permiten a los jugadores y entusiastas de los ordenadores de sobremesa conectar hasta seis monitores a una tarjeta gráfica, ofreciendo experiencias estereoscópicas inmersivas en 3D y sorprendentes resoluciones de pantalla de 16k x 16k.

También está equipada con el último estándar PCI Express 3.0 para permitir una inigualable calidad de imagen, y está equipada con memoria GDDR5, permitiendo un rendimiento acelerado de la GPU. A través de sus tecnologías inteligentes AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power, la AMD Radeon HD 7970 ofrece mayores niveles de rendimiento a la vez que maximiza la eficiencia de la potencia.

 

Pruebas

  • 3DMark 2011 Performance: 8.016
  • GFX / Physx: 7.629 / 11.734
  • 3DMark 2011 Extreme: 2.746
  • GFX / Physx: 2.487 / 11.812
  • 3DMark Vantage Performance: 32.764
  • GFX / CPU: 31.658 / 36.602
  • Jane Nash / New Calico: 98,66 / 86,6
  • 3DMark Vantage Extreme: 17.674
  • GFX / CPU: 17.223 / 35.152
  • Jane Nash / New Calico: 58,6 / 42,05
  • Unigine Heaven 2.5 (fps): 35
  • Mínimo fps / Máximo fps: 17 / 74
  • Resident Evil 2.560 x 1600 DX10 (fps). Calidad alt, FSAA 4x, prueba fija: 132
  • Metro 2033 2.560 x 1.600 (fps). DOF, Quality Very High, Antialiasing MSAA 4x, filtrado de texturas 16x. Frontline: 18,86
  • Mínimo FPS / Máximo FPS: 6,2 / 35,7
  • Metro 2033 1.920 x 1.080 (fps) DOF, Quality Very High, Antialiasing MSAA 4x, filtrado de texturas 16x. Frontline: 31,72
  • Mínimo FPS / Máximo FPS: 7,1 / 75,5
  • Crysis 2 2.560 x 1.600 (fps). Calidad Ultra, 4 x FSAA, Edge Blur, DX11: 36,2
  • Crysis 2 1.920 x 1.080 (fps). Calidad Ultra, 4 x FSAA, Edge Blur, DX11: 59,9
  • STALKER COP Rain (fps): 69
  • LuxMark 2.0 sala (medio OpenCL solo GPU): 1.783
  • LuxMark 2.0 room (complejo OpenCL solo GPU): 1015
  • Sandra 2012 Doble Shaders Mpx/s: 1.110
  • Sandra 2012 Float Mpx/s: 4.260

 

 

Loading...