RapidDrive, el servicio de almacenamiento on-line de RapidShare

RapidShare, un portal muy similar al polémico Megaupload, lanza en fase beta RapidDrive, un servicio de almacenamiento en la Nube para usuarios de pago y servicio operativo Windows

RapidShare, pragmatismo y eficacia

9 julio 2012

RapidShare, un portal muy similar al polémico Megaupload, lanza en fase beta RapidDrive, un servicio de almacenamiento en la Nube para usuarios de pago y servicio operativo Windows.

El portal de alojamiento y descarga directa RapidShare presenta su servicio de alojamiento on-line RapidDrive. En principio solo disponible para los usuarios de pago de RapidPro, este servicio permite acceder al contenido alojado en los servidores de RapidShare desde el Explorador de Windows.

Buscando una mayor sencillez a la hora de gestionar el contenido on-line, RapidDrive crea un disco duro virtual en el ordenador del usuario, siempre que esté gobernado por un sistema operativo de Microsoft (XP, Vista o 7). La nueva unidad, que llevará el nombre de RapidDrive, no ocupa espacio a no ser que se descargue en el equipo el material alojado en RapidShare.

La versión definitiva está prevista que aparezca en septiembre. Hasta entonces solo podrá ser utilizado por los clientes de RapidPro, un servicio que tiene un coste de 10 euros por 30 días, 30 euros por 150 días o 100 euros por dos años.

Artículos relacionados

Dropbox renueva su sistema para compartir archivos

Dropbox renueva su sistema para compartir archivos

Presentamos alternativas al cierre de Megaupload

Presentamos alternativas al cierre de Megaupload