Un ratón que se adapta al tamaño de la mano

La empresa española Rainbow reinventa el ratón. Y lo hace presentando un periférico con diferentes tallas, de acuerdo al tamaño de la mano de quien lo va a usar. Llega el FIT-U-Mouse, de momento, en tres versiones

Un ratón que se adapta al tamaño de la mano

11 marzo 2010

La empresa española Rainbow reinventa el ratón. Y lo hace presentando un periférico con diferentes tallas, de acuerdo al tamaño de la mano de quien lo va a usar. Llega el FIT-U-Mouse, de momento, en tres versiones.

Xavier Llopis, director general de Rainbow Computer, se muestra optimista. Atrás quedó el concurso de acreedores que marcaba con letra escarlata a su compañía y del que salieron el año pasado. Además, su última creación acaba de cosechar dos premios.

El galardonado se llama FIT-U-Mouse y su principal novedad es que permite cambiar de talla simplemente quitándole una carcasa y sustituyéndola por otra, de manera que se adapta a las distintas medidas de las manos de sus usuarios. Así, los distintos modelos de FIT-U-MOUSE vienen con dos carcasas, de momento de las tallas M y L, pero también es posible comprarlas por separado si se desea un diseño diferente (desde 4,95 euros el paquete con dos covers).

A la espera de un nuevo modelo en mayo Bluetooth (46,99 euros) que funcione también como pulsador/puntero para PowerPoint y control remoto multimedia para utilizarlo junto al PC, por ahora se comercializan tres dispositivos diferentes. La gama de entrada está cubierta con el FIT-U Wired (12,99 euros), un dispositivo láser con cable. Por su parte, FIT-U Wired Master (16,99 euros), también láser y con cable, pero que añade una rueda con cuatro direcciones y seis botones programables. Finalmente, FIT-U Wireless Master (25,99 euros) es un ingenio inalámbrico que funciona mediante radiofrecuencia.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });