Ratón para jugones CM Storm Sentinel Advance

Traemos uno de los ratones para jugones más completos que hemos tenido ocasión de probar en PC Actual. Se trata de Sentinel Advance y dispone de un conjunto de características que lo hacen realmente apetecible para los amantes de los shoot’em up y derivados

Eloy García Almadén

10 mayo 2010

Para empezar, su forma ergonómica contribuye a un control realmente cómodo, eso sí, para diestros (quizás esta es una de las pocas pegas que podemos ponerle). Posee ocho botones totalmente programables a través del software que se adjunta, permitiendo la ejecución de simples comandos (por defecto, uno de ellos cambia de perfil, dos modifican la resolución del ratón en tiempo real y otros dos permiten avanzar o retroceder páginas en el navegador) o la creación de macros y ejecución de scripts complejos.

Hablando de los perfiles, se podrán crear hasta cinco, configurando desde la sensibilidad del ratón hasta la resolución en el eje de las X y en el de las Y, pasando por el color de los leds e incluso la imagen que aparece en la pequeña pantalla central implementada. Todos estos datos se almacenarán en su memoria interna de 64 Kbytes, permitiendo llevar el ratón a cualquier PC y utilizarlo sin necesidad de instalar nada. Para terminar, alabamos el sistema de pesas ideado que permite adaptar el dispositivo a las necesidades de juego de prácticamente cualquier usuario.

Temas Relacionados
Loading...