El “e-reader” de Sony llegará pronto a España

Sony ha decidido llevar su lector de libros digitales, Reader, a nuevos mercados, incluidos España e Italia, aunque de momento no ha puesto fecha concreta al lanzamiento del producto en estos países, ni ha dicho cuál será su precio

El “e-reader” de Sony llegará pronto a España

28 mayo 2010

Sony ha decidido llevar su lector de libros digitales, Reader, a nuevos mercados, incluidos España e Italia, aunque de momento no ha puesto fecha concreta al lanzamiento del producto en estos países, ni ha dicho cuál será su precio.

Dentro de Europa, el “e-reader” de Sony estaba hasta ahora disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Austria y Suiza. También podía adquirirse en Estados Unidos, lugar donde se produjo el primer lanzamiento del producto en 2006, y Canadá.

Para asegurar la disponibilidad de contenidos de e-books locales para Reader en los nuevos mercados –que también incluirán Japón, China y Australia- Sony se apoyará en las relaciones que ya mantiene con minoristas, editores y distribuidores dentro de cada país.

Según Steve Haber, presidente de la división de negocio de lectores digitales de Sony, la demanda de Reader ha aumentado espectacularmente en 2009, por lo que el fabricante considera llegado el momento de ampliar la disponibilidad del producto a nivel internacional. Con esta ampliación, Sony intenta alcanzar a su principal competidor en este mercado, Amazon Kindle, cuyo e-reader está disponible ya en más de 100 países.

Loading...