Realiza compras por Internet desde el sofá del salón

Comprar a través de Internet desde un televisor conectado a la Red cada día está más cerca, de hecho gracias a la compañía PayPal los usuarios americanos podrá hacer en próximas fechas T-comerce con el mando a distancia del televisor

Realiza compras por Internet desde el sofá del salón

22 noviembre 2010

Comprar a través de Internet desde un televisor conectado a la Red cada día está más cerca, de hecho gracias a la compañía PayPal los usuarios americanos podrá hacer en próximas fechas T-commerce con el mando a distancia del televisor. El sistema sería tan sencillo como, una vez que el usuario ve en su televisor un producto que le interese adquirir, desde el propio mando a distancia no tendría más que, en pocos pasos, acceder al mismo para comprarlo, siempre y cuando este televisor está conectado a Internet. Aunque aún este servicio no está disponible, se espera que en un breve espacio de tiempo puedan disfrutarlo los usuarios americanos.

Es un proyecto que inicialmente se dio a conocer desde el blog de PayPal de mano del presidente de la compañía, Osama Bedler, vicepresidente de la plataforma para móviles y nuevas operaciones. Entre lo comentado podemos destacar: «Hoy me alegra decir que estamos un paso más cerca de equipar cada salón en América con T-commerce ofrecido por PayPal». Además apunta «Imagina esto: estar tumbado en tu sofá haciendo zapping y encontrar el regalo de cumpleaños perfecto. Unos cuantos clics en tu mando a distancia y has comprado el regalo a través de tu cuenta en PayPal».

De este modo queda patente que uno de los principales objetivos de la firma es que podamos realizar compras on-line desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, ya sea un ordenador, teléfono móvil o televisor.

Temas Relacionados
Loading...