Reconocimiento de voz en tu iPhone

Dragon Dictation y Search estarán disponibles a finales de este mes en Apple App Store. Ambas aplicaciones, basadas en la plataforma Dragon Natutrally Speaking, serán gratis durante un periodo de tiempo limitado

Reconocimiento de voz en tu iPhone

16 noviembre 2010

Con el lanzamiento de Dragon Dictation y Dragon Search, la reconocida tecnología de reconocimiento de voz de Nuance podrá disfrutarse desde los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Compatibles con iOS4, permiten dictar cualquier texto para, inmediatamente, actualizar nuestro estado en Facebook o Twitter, enviar un mensaje de texto o de correo electrónico o realizar una búsqueda en distintos motores. A finales de este mes podrán descargarse de Apple App Store, de forma gratuita y por un periodo de tiempo limitado.

Para facilitar su función de dictado, Dragon Dictation cuenta con una barra de herramientas emergente que da acceso a las distintas aplicaciones. También incluye una práctica función de auto-guardado. Esta aplicación está disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español. Por su parte, Dragon Search realiza una búsqueda de cualquier tipo de contenido que previamente hayamos emitido a través de distintos canales como Google, Wikipedia o YouTube.

www.nuance.com

Temas Relacionados