AMD recuerda el fallo de Sandy Bridge en su última campaña

La nueva campaña de marketing de AMD tiene como protagonista absoluto el famoso error en el diseño de un chipset de la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel

AMD Marketing

22 febrero 2011

No es ningún secreto que la llamada «guerra de procesadores móviles» se recrudece, consiguiendo que los fabricantes no dejen pasar la menor oportunidad para tratar de posicionarse en un mercado cada vez más competitivo, y si además dejas en mal lugar a los rivales, mejor que mejor.

La última campaña de marketing diseñada por AMD responde perfectamente a esta tendencia, bajo el eslogan «Listo. Dispuesto. Y estable» promociona sus últimos lanzamientos recordando el fallo de Intel en el diseño del chipset Series 6, que se incorpora junto a los nuevos Sandy Bridge, y que merma el rendimiento de las unidades ópticas y el disco duro.

Seguramente, la campaña busca atraer a todos aquellos fabricantes que han tenido que retrasar sus lanzamientos de equipos basados en la nueva plataforma a causa de este error, que ha supuesto a Intel, además de un retraso en toda su producción hasta resolverlo, un gasto económico de más de 700 millones de dólares.

En el anuncio se ofrece una comparativa técnica entre los procesadores de AMD y los nuevos Sandy Bridge, saliendo los primeros ganadores en todas las categorías, entre otras cosas porque los productos de Intel ni siquiera pueden encontrarse en el mercado en la actualidad.

En definitiva, una prueba de ingenio que está dando que hablar en la Red, aunque seguramente no hará ninguna gracia en las oficinas de Intel.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });